OFERTA FLASH 🔥Wok Deluxe

$24.990

OFERTA FLASH 🔥Wok Deluxe

$24.990

Este wok de alta calidad es perfecto para aquellos que buscan una forma fácil y rápida de preparar comidas deliciosas en casa. Fabricado con materiales resistentes al calor y antiadherentes, este wok es ideal para saltear y cocinar una variedad de platos de la cocina oriental y asiática, como arroz frito, noodles, verduras salteadas y mucho más. Además, su diseño ergonómico y ligero hace que sea fácil de manejar y de limpiar.

Recetas ideales para preparar en el wok:

  • Arroz frito con pollo y verduras: saltea trozos de pollo, verduras como zanahorias, cebolla, guisantes y pimiento, y arroz previamente cocido en el wok con un poco de aceite de sésamo, salsa de soja y jengibre fresco.
  • Pad Thai: cocina fideos de arroz, camarones, brotes de soja, cebolla y huevo en el wok con una mezcla de salsa de tamarindo, salsa de pescado, ajo y cacahuetes picados.
  • Salteado de verduras al estilo asiático: saltea una variedad de verduras como brócoli, champiñones, col china y zanahorias con un poco de aceite de sésamo, jengibre y ajo.
  • Noodles con ternera y verduras: saltea trozos de ternera, verduras como cebolla, pimiento y brotes de soja, y noodles de huevo previamente cocidos con un poco de salsa de soja y miel
  • Pollo con castañas de Cajú : saltea trozos de pollo con castañas, cebolla y pimiento en el wok con un poco de aceite de palta, salsa de soja y jengibre fresco.
+
-
Solo quedan 100 unidades de este producto

También te puede interesar