Mezcla de Hibiscos (cálices que rodean a los frutos de un pequeño arbusto que florece en países cálidos: India, África y América) y trozos de manzana deshidratados.
Puede tomarse tanto en caliente como en frío.
De color oscuro, es una infusión ligeramente ácida. Intensa al paladar, tiene un sabor frutal y floral.
Es una bebida relajante con muchas ventajas para el organismo.
EL ROOIBOS
El rooibos es una planta, originaria de Sudáfrica, que en su idioma significa arbusto rojo. También es conocida como té rooibos, aunque no proviene de la planta del té.
En Sudáfrica, se consume hace siglos y se toma mezclado con leche y azúcar. Con el rooibos conseguirás una infusión rojiza, de sabor agradable y dulce, parecido al sabor de las nueces. Es una bebida refrescante, digestiva, ideal como bebida isotónica para recuperarte después de hacer ejercicio por su gran aporte de minerales y su efecto antioxidante. Lo podrás tomar tanto frío como caliente.
Se han publicado los múltiples beneficios de esta planta para nuestra salud, pues contiene hierro, potasio, calcio, magnesio, zinc, cobre, sodio, manganeso y flúor. Su gran contenido en vitamina C ayuda a absorber el hierro. Es beneficioso para regular el colesterol, mejora la hipertensión, los trastornos digestivos e intestinales y ayuda a perder peso.
-Rooibos -Chocolate Nibs
-Manzana -Hibisco
-Pimienta Rosada
PREPARACIÓN
Hervir agua y dejar la infusión reposando hasta conseguir concentración deseada.