Infusión Día y Noche

$15.980
Infusión Día y Noche

Infusión Día y Noche

$15.980

Este pack contiene:

Good Morning

Good Morning es el complemento perfecto para tu rutina matutina. Esta mezcla equilibrada combina nuestros deliciosos hierbas hechas para dar la energía que necesitamos para empezar el día. Una taza de té verdaderamente agradable a los ojos y con un aroma floral y dulce que seguramente deleitará todos tus sentidos.

Esta bebida sin cafeína se puede disfrutar en cualquier momento del día. Es perfecto para dar energía al despertar en la mañana o puede ser usado como refuerzo de energía al medio día. Para los amantes del dulce, puede añadir una cucharadita de miel para dar un sabor extra.

Modo de preparo

Infunda 1 cucharadita de té de hojas sueltas en 1 taza de agua, casi hirviendo. Deje reposar de 3 a 5 minutos o más, dependiendo de la fuerza deseada. Use un colador o un infusor de té para obtener un té más claro. El té se puede infundir hasta 2 veces.

Good Nigth

Vivimos en un mundo agitado y con tantas cosas que suceden en nuestra vida cotidiana, las cosas pueden volverse estresantes y dormir bien por la noche puede ser difícil. Good Night es una combinación de hierbas diseñadas para ayudar a reducir la ansiedad y promover la calma de forma natural. Esta mezcla de té de hierbas calmante y sin cafeína es la infusión perfecta para cuando necesita un momento para calmar la mente o para ayudarlo a disfrutar de una noche de sueño reparador.

Good Night es la infusión perfecta para la hora de acostarse si tiene dificultad para dormir o cuando necesita relajarse y calmar sus nervios. Este té relajante se puede beber caliente o vertilo sobre hielo. Para los amantes del dulce, puede agregar miel, limón o edulcorante si es necesario.

Modo de preparo

Infunda 2 cucharaditas de té de hojas sueltas en 1 taza de agua, casi hirviendo. Deje reposar de 5 a 10 minutos o más, dependiendo de la fuerza deseada. Use un colador o un infusor de té para obtener un té más claro. El té se puede infundir hasta 2 veces.

+
-
Solo quedan 0 unidades de este producto

También te puede interesar